Sin ttulo copia

Activista pro armas recibió un disparo en la espalda de su hijo de cuatro años

 

amie Gilt una mujer de 31 años de Florida (EE.UU.) y reconocida activista pro armas recibió un disparo en la espalda de parte de su hijo de cuatro años, informa CNN en Español.

La policía informó que el arma calibre .45 estaba legalmente inscrita a nombre de Gilt y que el hecho sucedió en un automóvil mientras la mujer permanecía en el asiento del conductor.

El menorque estaba en la parte trasera, justo detrás de ella disparó y la bala atravesó el cuerpo de la mujer. "La bala entró a su cuerpo por la espalda baja y salió por el área abdominal. La atravesó y recuperamos el casquillo dentro del vehículo", dijo la policía.

Inmediatamente la mujer fue trasladada a un hospital donde se recupera del balazo, aunque debido a su condición aún no ha podido entregar su versión a la policía. En Florida se condena como negligencia el hecho de que un arma cargada quede al alcance de un niño.

De acuerdo al medio, la mujer alguna vez alardeó en su perfil de Facebook, respecto de que su hijo "se emociona cuando dispara con su calibre .22".

 

 

 

WhatsApp Image 2018-06-19 at 22.48.15-2