Sin ttulo copia

La mujer bombero más antigua de Chile lamentó ataque incendiario a cuartel en Curacautín

A sus 87 años de edad y con 60 de servicio, la primera bombera de Chile, Delfina Fonseca, visitó las dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos de Curacautín para brindar su apoyo a los voluntarios y ver las consecuencias del ataque incendiario que acabó con un carrobomba destruido y otro dañado, así como parte de las instalaciones bomberiles. Todo por la obra de un pirómano que mantiene atemorizada a la población.

“Es una maldad muy grande que está haciendo con Bomberos. Ellos sirven para toda la gente no para uno, es para todas, no miran si son ricos o pobres, trabajan para todos por igual y que vengan a hacer estos es una maldad muy grande” dijo Delfina onseca, impactada por el ataque. “Se trabaja tanto para conseguir las cosas y que unos malvados vengan a hacer esto... no tienen perdón, ojalá los descubran porque ya tantas veces que ha pasado. Ya no es la primera vez. Ha habido varios incendios” añadió.

La voluntaria más antigua de Chile dijo que espera que la justicia responda “y ojalá los encuentren y que paguen por el daño que hicieron porque esta es una institución que sirve para todos, no para una persona, sino que para todos los vecinos de la comuna”.

 

 

 

WhatsApp Image 2018-06-19 at 22.48.15-2